13 jul. 2017

Camiseta Baga

Hola RUMSeras!
Cómo va el verano?

Hoy os traigo la BAGA, un patrón de vestido con cuello drapeado que generosamente comparte con nosotras Enaitz, del blog Laino danen gainetik.
Para adaptar su patrón a mi talla 40 le añadí un par de dedos por cada lateral, nada más.  El resultado es una camiseta muy favorecedora!

 Me quito la chaquetilla para que la veáis mejor!!



    Os gusta? me encanta! tanto que tengo que confesar que ya tengo versión vestido! otro día saco fotos y publico!
   La tela tiene mucha caída, no creo que sea algodón 100%... para el cuello va fenomenal así, para el tema ocultar chicha va regular ;)




patrón BAGA de Laino danen gainetik
tela de Michas Stoffecke
La falda la podéis ver mejor aquí
enlazado a RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves

Gracias por el patrón Enaitz!! en su blog seguro que podréis ver otra versiones bagas que os encantarán!!

22 comentarios:

  1. ¿Pero que chicha quieres ocultar?
    Me gusta como te ha quedado, deseando ver la versión vestido.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Pero tú no tienes chicha que ocultar ;D

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gustan más los topos! Con ganas de ver el vestido me quedo!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Qué divertido con los topos! Pero a ver, qué chicha quieres ocultar?

    ResponderEliminar
  5. hola,
    preciosa camiseta !!!! me encanta la tela de puntos
    pero el enlace a rums lleva a la falda.....
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Pero que tienes tú que ocultar, alma de cántaro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por un momento vuelvo a tener 14 años y oigo a la Legarda (mi profe de Lengua del insti) llamarnos "alma de cántaro". ¿Será algo de las profes de Lengua?

      Eliminar
    2. En mi casa lo decimos mucho, de vez en cuando hasta nos comemos el "de" para darle énfasis..."Alma cantarooooo"😂😂

      Eliminar
  7. Pero que potxola eres Yolanda! me gusta mucho tu Baga Lolailo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta!! Esa me la ponia yo pero ya!!! Disfruta!!

    ResponderEliminar
  9. Drapeado en su punto justo de drapeamiento! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Qué chicha ni que chicha jajajja
    Estas estupenda! Venga q me la.coso pero ya

    ResponderEliminar
  11. Esos topos me encantan!
    Favorece un montón este patrón.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Chicha dice...jajaja..pues no sé dónde!
    Una camiseta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chicha ni que nada!! Cómo me gustan esos lunares

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y esa tela de lunares esta genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...