29 jun. 2017

Yo coso flores

Hola! Nina de Drap vuelve a RUMS y yo lo quiero celebrar!! Por un lado, hemos cosido con la misma tela... esta es su propuesta y esta la mía:







 Además, y viendo que esta no es la única tela floreada que vamos a coser este verano, me ha dado por hacer una fiesta de enlaces a la que he llamado "Yo coso flores". Estaís todas invitadas a pasar por aquí, ver lo que vamos cosiendo y animaros a dar una oportunidad a  este tipo de telas estampadas,  que ya se que no son del gusto de todas!



Os espero !


tela: sudadera fina de Encants
patrón: ottobre 2/17, pantalones "loungewear" (variando largo)
enlazo a rums, fans de ottobre y yocosoflores

43 comentarios:

  1. Ole!! Geniales pantalones!! Y genial propuesta! Va a ser q yo soy bastante floripondi así meto el primer link! XD un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo coso flores!! yo coso flores!! me apuntooo!!! me has recordado que iba a coser unos pantalones cortos, ya se me había olvidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen gusto que tienes, seguro q tu tela de flores será la envidia de todas!

      Eliminar
  3. Que chulas esas calzonas!! Me gustan las flores pero no me atrevo, no se si me veo, tendré que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sólo un detalle floreado...un bolsillo o algo así?

      Eliminar
  4. Genial ese patrón! Si alguna vez coso flores, las enlazaré! Me gusta véroslas, pero yo me veo que me falta la peineta...

    ResponderEliminar
  5. yocosoflores, pero nunca me las pongo, les acabo buscando dueñas.
    Esa tela me encanta y nunca la hubiera comprado jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mira que tela mas chula. Es cierto que depende que cosas y quién lo lleve puede yayear. Pero le habéis dado un aire muy juvenil. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al yo coso flores!;)
    Me gustan esos pantalones cortos!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Vamos a por el sarao floreao! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  9. Qué pantalones más chulos, me encantan!! Y muy guay la propuesta de coser flores, me voy ya mismo a ver qué telas floreadas tengo en el armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo más! Siempre te apuntas a todas las propuestas! Gracias!

      Eliminar
  10. Me chifla tu pantalón!! y justo hoy iba a publicar florecitas :-D

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca me atrevo a combinar estampados y luego veo como lo hacéis vosotras y me encanta.
    Algunaa flores habrá por casa, seguro. Veremos si me da la vida para coser algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni está nada combinado! Con lo buena que estoy siendo últimamente!!!

      Eliminar
  12. Me encantan estos shorts! La tela es preciosa y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  13. Yo no coso Flores.. . Pero tengo una tela preciosa de florecillas que se convertirá en un conjunto de ropa interior! Lo enlazaré, y quizás me animé a más...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos shorts!! Son preciosos! Yo SÍ coso flores y muchas! Se pueden enlazar costuras ya publicadas?

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos tus shorts! Yo casualmente hoy también vengo con shorts de floripondias psicodélicas! Así que enlazo ahora mismito!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta todo, la tela, los pantalones y la idea de las flores... me la apunto!

    ResponderEliminar
  17. Hay flores y flores... Esta tela es bonita y el pantalon muy chulo!! Yo no soy muy de flores pero seguro que entre las telas que tengo hay alguna floreada. Ya que propones sarao, pues igual me animo y coso algo con ellas!,

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos te han quedado en este largo y sin duda nos veremos en tu fiesta de enlaces de flores!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encantan las telas de flores, pero luego no las coso casi nunca, así que este verano me animo y coso con las flores que tengo.
    Esa tela mola mucho!

    ResponderEliminar
  20. Creo que las telas de flores me van a remitir ya siempre a ti.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las telas de flores y me encantan tus pantalones! Tengo alguna telita de flores que pronto va a caer para tu fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial y con tantas flores como me gusta!!!
    Yo también cosí flores.
    Beso.

    ResponderEliminar
  23. La tela tiene su punto! Es muy chula! Y mola el loungewear en version corto!😍

    ResponderEliminar
  24. me encanta esa tela!! y me encanta como queda en pantalón!!! y también me encantan las flores, de hecho tengo un vestido d flores cortado, que en cuanto lo cosa /publique va a la fiesta de enlaces de cabeza!

    ResponderEliminar
  25. me gustan muchísimo tus pantalones, voy a ver ese modelo que necesito shorts ya!!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado geniales con ese largo! La tela es preciosa.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Quedan geniales, la tela es super mona.

    Necesito pantalonesss pero ya! mira que me cuesta coser shorts y quedan super chulos.

    ResponderEliminar
  28. Jo, que acabo de ver la propuesta de yocosoflores... ando un poco desconectada! enlazo alguna cosita que he cosido en flores y a ver si llego con alguna mas.

    Me encanta la propuesta. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...