4 may. 2017

RUMS 18/17: Tu rollo me suena: Relaxed



    Mira que le tenía ganas a este patrón "relaxed"!
Cada vez que veía una de vuestras versiones, siempre os comentaba lo mismo... "me encanta, tengo que hacer uno!"


Así que cuando gané el sorteo del cumpleblog de Linet (Tu rollo me suena), escogí 1,5m deesta tela tan chula de CalJoan, pensando descaradamente en imitaros y admiraros.


  Listo! creo que va directamente a la cena de 2º bac de este año... qué decís?
MJ piensa que con taconazos rojos quedará genial... tanconazos no hay, pero buenas intenciones si!... ahí van el resto de fotos :)




    Como soy de quedar para coser, esta vez lié a última hora a MJ y Miguerreroymiprincesa.... así que triplemente relajadas hoy!



   Para los bolsillos, seguí el tutorial de Uve, que está fantástico. No os lo perdáis si vais a coser este vestido!



patrón Relaxed de la rev. ottobre woman 5/16.
Tela negra geométrica de Cal Joan.
Enlazo a RUMS y Fans de ottobre


29 comentarios:

  1. Oye pues me encanta tu versión!! En tela de punto fresquita y el tono es muy acertado para cualquier ocasión! GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!! La tela tiene bastante caida, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es camiseta fina, no tiene caída, no sé, es normal

      Eliminar
  3. Me emcanta tu versión! La tela es preciosa y combinándola con rojo queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Con o sin taconazos, estes pantis rojos son impresindibles! No pareces tú pero el look me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué bien queda con el rojo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Super bonito, te queda genial! Y con rojo me encanta, ahora a por los taconazos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu relaxed, la tela muy bonita y con rojo combina genial!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, ha valido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial!! Y la tela todo un acierto

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Combinado con rojo es brutal, queda fantástico. Este patrón me tiene enamorada, y mira hoy precisamente coincidimos jeje
    Gracias por mencionar mi tutor guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me daba miedo meterle tela de camiseta, pero ya veo que no conoces el miedo!! Te ha quedado impresionante!!! Voy a repetirlo en tela de camiseta seguro. Gracias por animarme porque me gusta muchísimo el resultado!!!
    Y Mj tiene mucha razón, con el rojo queda de muerte!!

    ResponderEliminar
  13. Me habéis recordado que tengo pendiente este patrón desde otoño... La tela me encanta, vas a ir guapísima a la cena de fin de curso.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto para una cena 👍🏻 teniendo un pañuelo y unas medias quien quiere tacones 🤣

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo!!
    A mí también me encanta este patrón.Se ve el sumun de la comodidad, jeje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Bonito vestido y la tela es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  17. Al final me voy avtener que coser uno... yo tengo también la graduación y cada año tengo en mente una camiseta con dos costuras en los laterales para crear las mangas que cosiste por estas fechas hace dos o tres años. Arreglá pero infornal. El problema es dar con la tela perfecta. O negra.

    ResponderEliminar
  18. Super chulo y además es comodísimo....es apto hasta para dormir 😂😂😂
    Te sienta genial seguro que con los tacones quedará mega bien!

    ResponderEliminar
  19. Super chulo y además es comodísimo....es apto hasta para dormir 😂😂😂
    Te sienta genial seguro que con los tacones quedará mega bien!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien!! Este patron es la bomba, yo ya me cosi uno y creo que repetire con otro para verano

    ResponderEliminar
  21. Me encanta !! Que chulo!! Y yo que lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! esa tela es preciosa...como tu!!!;p

    ResponderEliminar
  23. Precioso!! Mira que estuve a punto de pillar estar tela el otro día... habrá que volver a cal joan!

    ResponderEliminar
  24. Que tela mas bonita, yo fui hace poco i no la vi!!! :(

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación con rojo! Creo que es la versión que más me gusta!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...