25 may. 2017

Inspiración Nobale


   Cero pdll  en este RUMS!
 Cuando no hay inspiración y la creatividad no fluye, pues a copiar ideas geniales de otros... fácil!



    Hoy vengo con un 2x1 en copias...
Cuello inspirado en las camisetas de Amancio de mi hijo y aplique textil totalmente inspirado en Nobale.
   Os lo cuento:



    Nobale es una firma que me encanta, me gusta todo lo que ella crea. Además pude ver y tocar cosas de su última colección en BCN y todavía me enamoró más.  Su sudadera gris no se me quitó de la cabeza... le pedí permiso para hacer un intento de copia y me contestó que si! gracias! qué amable!


    El cuello enrollado es la copia nº2. Ya había probado este efecto otras veces, pero con técnica más complicada.  Lo que hice esta vez es muy sencillo: cierras el cuello con un puño normal y cuando tienes todo listo, coges una tijera y lo abres en canal por todo el contorno superior.


Y nada, que ya sé que andáis todas muertas de calor, pero aquí se nos ha instalado una niebla tipo #hasta40demayonotequiteselsayo  y las mangas cortar las dejo para el verano.  Lo dicho, si queréis un verano sin sofocos, id pensando en venir a la costa norte... y traeros unos jerseis, que todos los días refresca!



    Patrón:Fog de la ottobre 2/16. Bastante modificado ya que es más largo y no lleva aberturas laterales ni cremalleras.
    Tela: O Fuso (Ribadeo)
Enlazo a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras

12 comentarios:

  1. Yo sigo con mi teoria, un dia vas mas apagada pero lo siguiente vendrá con más luces. Este un-rematado es la moda, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Nobale y me ha gustado. Muchas gracias por la idea del remate del cuello, no se me había ocurrido hacerlo así.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien copiar o inspirarte en otra gente eh! Yo en cuanto he visto este aplique he pensado "apúntalo para otra vez". Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Sencilla pero muy personal!! Voy a inspirarme yo tb!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues ese cuello es bien bonito!!

    ResponderEliminar
  6. copia pero de alguna manera la haces tuya, me gusta

    ResponderEliminar
  7. que chula, si que tiene pandielleando, te has inspirado en otros pero al final tiene tu sello. no conocía la marca, tiene cosas chulas ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese cuello enrollado mola mogollón!! Y los apliques son muy chulos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta cómo te ha quedado! No siempre tenemos la cabeza para andar ideando cosas chulas asique por qué no inspirarse en lo que te gusta! Muy ponible tu jersey!
    Por cierto, sé de lo que hablas con la niebla...cuando fuimos por alli de vacaciones, ni vimos el sol con la bruma tan cerrada que había por la costa! Y a unos kilómetros solazo!

    ResponderEliminar
  10. también he usado la técnica del cuello y es un pim pam. Voy a cotillear Nobale ahora mismo

    ResponderEliminar
  11. Ese cuello lo tengo que coser!!!! Me gusta mucho el aplique! Y la percha!!

    ResponderEliminar
  12. NO he provado nunca este cuello tendré que hacerlo. Los apliques me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...