11 may. 2017

Falda Frau Hilda


Hola!
  Os pasa esto de enamoraros de algún patrón, comprarlo y después nunca coser?
Yo creo que no fui la única que cayó rendida a la falda Hilda de LaLío... de esto hace ya más de 2 años!
   Por fin le llegó su momento! Bien!
Y acompañada por MJ y su niña.... requetebién!




    La falda en teoría es para tela jersey. Tiene estos bolsillos dobles tan tan chulos y lleva opción con/sin pliegue delantero. Como mi tela es no elástica, me pareció mejor esta posibilidad. Me pasa justa por la cadera, pero queda cómoda una vez q se coloca en su sitio.  Por supuesto que probaré coserla en tela de camiseta... pero esta vez quería algo hummm...sobrio? :P




 



Es jueves, es RUMS!
Tela vaquera: restos inditex del mercado. bolsillos en tela Frida de Alexander Henry (Modes4U)
Patrón Frau Hilda de Hedi (aquí). 

17 comentarios:

  1. Sabía que me sonaban estes bolsillos ! No dudo que en jersey te va a quedar muy chula como en plana , de sobria nada porque la siguiente es la contrastante.

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos bolsillos! te ha quedado chulísima! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! Mereció la pena esperar 2 años jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima pero siento decirte que nada sobria jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Tomo nota del patrón. El collar me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, los bolsillos antisobriedad quedan muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Y ese bolsillo😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Jeje a mi me pasó exactamente lo mismo, me compré ese patrón y no lo he usado aún.... te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! se sale el bolsillo, tengo en la lista de pendientes por coser este patrón...

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonita! Hace un siglo que tengo el patrón, pero no sé por qué dejé una a medio hacer y nunca la retomé. Quizás me embulle para este verano! De todas formas como viene a paso de jicotea, me dará tiempo a hacer unas cuantas... jiji

    ResponderEliminar
  11. Yo las faldas paso hasta de apuntármelas, porque en invierno nunca uso. Si supieras la cantidad de patrones que tengo sin coser... no me da la vida. Ya he decidido que no me compro más ottobres hasta que amortice las que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Sobrio?' No sé pero me encanta con esas calaveras!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te queda! los acabados geniales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...