31 may. 2017

Al son de la txalaparta

Ttakun, ttakun!!! suena la txalaparta para celebrar el cumpleaños de Hirutxoak!

Zorrionak guapa!!

Para celebrarlo, hoy Nekane comparte un nuevo patrón: el Ttakun! pasa corriendo por su blog y hazte con él!




   Esta es la mía... más abajo os cuento detalles.
Pero recuerda pasar a ver las versiones de todas las invitadas al cumple! Búscalas en la entrada de la cumpleañera
 


   Mi versión es con goma, queda genial!
  Y otra vez en negro!  No es que haya vuelto monocromo para siempre...son fases de evolución!
  El color lo da este corazón tangram y los tres snaps que ayudan a fijar la vista.



   Y por detrás, etiqueta handmade que ya visteis aquí.  



 Me encanta! sin duda repetiré!! en camiseta? en vestido más colorido? en parte de arriba lisa y falda estampada? se me ocurren mil ideas!!!!

Felicidades Nekane!!! que pases un día maravilloso y gracias por compartir tanto!!



Patrón Ttakun de Hirutxoak. Disponible por tiempo limitado en su blog (aquí)
Tela de camiseta negra de Encants (Barcelona)
Vinilo textil de Hilosymas

11 comentarios:

  1. Muy bien! Ese corazón queda fantástico

    ResponderEliminar
  2. Esta camiseta valora tus musculos 😃! Estas con brazos de atleta!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Ese 💓😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! aunque me apetece un montón ver una nueva versión a todo color estilo Pandielleando :)

    ResponderEliminar
  5. Genial el corazón y los snaps, no me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! Yo lo veo muy pandielleando, le veo tu toque :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la versión en negro en breve!!!! y el corazón... me encanta, qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  8. Si, si, habra que repetir con colorido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...