27 abr. 2017

Revoltoseando que es gerundio!



Cuero marrón, ollaos de colores y plástico mágico.

Qué haré con el regalo del cumpleblog más revoltoso?
Mejor dicho...qué haremos todas las invitadas??

Pásate por el blog de Imilce para saber quienes somos las suertudas!!

Mi trozo de cuero tenía una forma de bolso que no me dejó pensar en otra cosa.  Y además tenía ganas de un maletín, voy a ser sincera!

 
Estos ollaos son geniales, ni os imagináis lo bien que quedan! creo que los agotaremos entre todas a partir de ahora!
   Los mil remaches los pongo yo... vale?



   Con el plástico mágico hice un intento de marca registrada-zetangle... y el truco de pintar con lápices de colores en vez de con rotus permanentes es una de las cosas que me llevo de este proyecto... queda genial!


 Aproveché para gastar unos cuantos minitrozos de cuero que había comprado en Lasa (Oviedo), y que ya me han dado bastantes alegrías... habrá que conseguir más!  El cierre de maletín tambíen es de allí, muy fácil de poner y resultón.


 
Todavía me dió para unos llaveros revoltosos que regalé a mis amigas Rocío y Yovana.




   Tengo maletín nuevo para el trabajo...





Qué tal?



   Gracias por esta superinvitación de cumple Imilce!  Sigue inspirándonos, con hojas, con verdes y con costuras alegres!

Enlazo a RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves.

30 comentarios:

  1. Chulísima!! me encanta como has combinado esos trozos de cuero!

    ResponderEliminar
  2. me gusta !! tanto la bolsa como los llaveros !

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, menuda fiesta os habeis montado!! Genial todo!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Me requeteencanta, es una auténtica pasada!!!!

    ResponderEliminar
  5. ostia Yolanda es muy bonito! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada!!! Es increible, una verdadera joya de cuero

    ResponderEliminar
  7. Eso sí que es aprovechar todos los trocitos! Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es! Esa combinación de colores es muy acertada!

    ResponderEliminar
  9. Pues que sepas que me parece una pasada!!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Increible que tengas tantos colores de cuero! Esta muy chulo !

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada, como me gusta este "patchwork" de cuero, me encanta así de colorido!! Ya sé en qué voy a gastar todos los retales pequeños de colores que voy guardando😍😍😘

    ResponderEliminar
  12. Moolaaaa!!! Es súper alegre, qué cosas tan chulas haces, jodía!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras, me parece espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que qué tal?? Me parece una pasada! Llevable y muy tu!

    ResponderEliminar
  15. Es super pandielleando, me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese colorido! Y muy práctico el maletín! Olé olé!

    ResponderEliminar
  17. Todas tus costuras son tan tuyas, nunca dejas de ser tú. He visto ese maletín y he pensado que es la versión cuero de una costura Pdll. Qué arte tienes!!! Me chifla!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito y alegre!! qué bien usados esos retales de piel de colores!!

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras 😍😍😍 me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Que arte tienes en la cabeza! Es una pasada 🤗

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...